viernes, 19 de julio de 2013

Un toque de moderno y seguro para su oficina



Si quiere darle un toque moderno a su oficina tiene varias soluciones, puede cambiar el mobiliario esto será un poco caro, o pintar con colores serios pero modernos, cambiar la iluminación, etc. Pero una forma fácil, barata y rápida de darle otro toque a su oficina, es mediante alfombras modulares.

La superficie.
Estas alfombras se distribuyen una gran gama de colores y diseños, no requieren de ninguna instalación adicional, simplemente se mide la superficie a cubrir y se coloca, pero no solo recomendamos las alfombras por cambiar el look de su oficina, lo hacemos por aumentar las medidas de seguridad.

Qué seguridad ofrecen estas alfombras modulares.
Usted se preguntara que tienen que ver la moda con la seguridad, pues mucho, sepa que invertir en seguridad es invertir en su futuro. Con este tipo de alfombras conseguirá una superficie antideslizante, fácil de limpiar y lo más importante, están fabricados con materiales ignífugos, que impide la propagación del fuego por la superficie de su oficina.

La iluminación.
Es una forma sencilla de darle un toque moderno a su oficina, esto se puede lograr fácilmente, si jugamos con las luces y las sombras se pueden conseguir efectos de contraste, si usted quiere que destaquen ciertas partes de su oficina o que llamen la atención, de una forma elegante, es un método que se está poniendo de moda.

Si no le convencen ninguno de estas dos recomendaciones, quizás tenga que rascarse el bolsillo y pintar, pero yo probaría con cambiar el la superficie y la iluminación, una forma rápida y barata de alegrar la vista de sus clientes y dar ese toque moderno a su oficina.

Si necesita más información visite este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario